(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos en el marco de diversos trabajos investigativos, tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto vinculado en una causa por estafa virtual.

El procedimiento lo concretaron luego de diversos trabajos investigativos en relación a una causa por supuesta estafa, que los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada por calle Heredia al 4800.

Es así que tras la minuciosa inspección lograron hallar elementos que interesa a la causa como ser, tarjetas de créditos, constancias de Cbu, ticket de bancos, una notebook, documentaciones varias, haciendo mención que en relación a ello, se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Alegre –mayor de edad-, y al secuestro de un teléfono celular con el cual se presume realizaba las “estafas virtual”, y quien además se hallaría relacionado en otros hechos de similares características y utilizando el mismo perfil en Facebook.

En ambos casos, los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites del caso.

En el sujeto detenido y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites del caso.