(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos en el marco de diversos trabajos investigativos, recuperaron una motocicleta en poder de un joven a quien también detuvieron.

El procedimiento lo realizaron en el marco de tareas investigativas por un supuesto robo ocurrido recientemente, por lo que el personal abocado a las tareas de investigación y tras un arduo trabajo lograron la demora en la vía pública de un joven de apellido Soler –mayor de edad-; quien circulaba en una motocicleta marca Honda XR150 cc.

Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el mencionado rodado, se hallaba con pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído de un estacionamiento de un edificio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Segunda Urbana capital.

Es por ello que el sujeto detenido junto al rodado secuestrado fue puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites del caso.