(Corrientes Virtual). - Demoraron a tres personas a bordo de una camioneta, que se habrían atrincherado luego de recibir infracción municipal y negándose al retiro de la vía pública del rodado.

Ayer 01-11-20 en horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana, luego de una solicitud de colaboración de personal de tránsito municipal en inmediaciones de Avenida Costanera Gral. San Martín y calle Salta, ya que dichos inspectores al intentar secuestrar un vehículo los ocupantes se negaban hacerlo, debiendo acudir al lugar personal de grupo especial y el equipo de negociadores, los cuales posteriormente lograron la demora de los mismos y personal municipal al secuestro del rodado.

El hecho se habría registrado alrededor de las 20:00 horas, en la citada intersección cuando los citados policías recibieron la alerta por parte del servicio de emergencia 911, que personal de tránsito tenía demorado a los ocupantes de una camioneta –marca Toyota-; en virtud a que minutos antes habrían realizado movimientos zigzagueantes y tras el test de alcoholemia arrojó que el conductor habría dado positivo y estas personas se encontraban atrincheradas negándose a descender del rodado.

Ante tal circunstancia, los policías una vez en el lugar y tras comunicación con las autoridades judiciales, se solicitó presencia del equipo de negociadores y del grupo especial Policía de alto riesgo P.A.R, quienes una vez en el lugar y tras realizar sus labores específicas lograron que estas personas desistan de su actitud, las cuales tras ser identificadas resultaron ser un hombre de 41, dos mujeres de 31 y 34 años respectivamente, procediendo a su demora; en tanto personal de tránsito municipal procedió al retiro de la vía pública del rodado.

Las personas demoradas fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto en la citada comisaría se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.