(Corrientes Virtual). - En tres localidades de Corrientes la Policía detectó e hizo cesar eventos clandestinos en la que participaban alrededor de 150 personas.

Itatí

En horas de la madrugada de Ayer 01-11-20 efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por el Barrio Ibiray, detectaron e hicieron cesar una fiesta clandestina en la que participaban un gran número de jóvenes.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 01:00 horas, cuando hallándose en inmediaciones de una cabaña situado sobre el margen del Río Paraná en el citado barrio, detectaron música a alto volumen y gran presencia de personas.

Por tal motivo, procedieron a identificar a la encargada del inmueble, tratándose de una mujer mayor de edad y a las personas que participaban del evento, siendo alrededor de 21 personas mayores y 28 menores de edad, siendo trasladados bajo los protocolos sanitarios a la citada dependencia policial.

Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, en tanto en la comisaría de distrito se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

 

Sauce

En horas de la madrugada de ayer 01-11-20, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Sauce fueron alertados que en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Corrientes y Belgrano de esa localidad se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Ante tal circunstancia, los policías se dirigen al lugar donde efectivamente observan que se estaría desarrollando un evento clandestino, procediendo a identificar a la propietaria del inmueble tratándose de una mujer mayor de edad y a los participantes, haciendo un total de 62 personas, entre ellos menores de edad.

Al respecto, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales de Curuzú Cuatía quienes impartieron las directivas, en tanto en la citada comisaría de distrito se realizaron las diligencias del caso.

 

Santa Rosa

Ayer 01-11-20, en horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría de distrito San Rosa, en circunstancias en que realizaban recorridas en prevención por el ámbito de su jurisdicción, se percataron que en un domicilio particular ubicado en el barrio Unión de esa localidad se estaría desarrollando un evento clandestino.

Por tal motivo, se acercan al inmueble e identifican al propietario del lugar, constatando que en el interior y tras un conteo se encontraban alrededor de 30 personas, entre las cuales se hallaban personas mayores y menores de edad.

Por ello, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, tras lo cual se les inició actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.