(Corrientes Virtual). - Incautaron gran cantidad de marihuana en un procedimiento efectuado por efectivos Policiales de la Ciudad de Buenos Aires - Comuna 4 con la colaboración de la Policía se Corrientes a través de la Unidad Regional V de Santo Tomé.

Hoy, cerca del mediodía efectivos Policiales de la Ciudad de Buenos Aires - Comuna 4, realizaron un importante procedimiento de incautación de gran cantidad de cargamento de marihuana en la zona de Santo Tomé y en ese sentido la Policía de Corrientes a través del personal de la Unidad Regional 5, ha prestado la correspondiente colaboración en el accionar de secuestrar además dos camiones y en la aprehensión de 4 personas.

Se trata de dos camiones; uno marca Mercedes Benz, en el que viajaban dos hombres mayores de edad, oriundos de Misiones, en cuyo interior trasladaban gran cantidad de marihuana y conforme a las primeras diligencias realizadas sería entre 4 a 5 toneladas aproximadamente.

En el segundo camión marca Volvo (vacío) viajaban otros dos hombres -mayores de edad-, quienes aparentemente viajaban delante del camión que transportaba el cargamento y de cuyo interior finalmente lograron incautar una importante suma de dinero.

Cabe señalar que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encabezó este importante procedimiento que contó con la valiosa colaboración de la Policía de Corrientes y del personal de la Aduana de Santo Tomé, lugar donde se realizó las primeras diligencias y el correspondiente test de orientación que dio positivo para marihuana, en tanto que una vez culminado con dicha tarea, finalmente el cargamento y los cuatros aprehendidos, en éstos momentos están siendo trasladados a la provincia de Buenos Aires dónde se va a realizar el conteo y pesaje final conforme a lo ordenado por el juzgado federal que interviene en la causa,

El jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Barboza que estuvo en el lugar, dispuso además la custodia a través de móviles y asignó personal para acompañar el cargamento hasta la finalización de los límites de nuestra provincia.