(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Goya, en un eficaz accionar procedieron a la aprehensión de un sujeto de 43 años de edad, que recientemente habría sustraído una importante cantidad de prendas de vestir de un local comercial de la localidad de Santa Lucía.

El hecho, se habría registrado ayer momentos antes de las 16:30 horas, cuando el propietario de un local comercial de venta de ropa infantil de la localidad de Santa Lucía, donde gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad se percató que un sujeto desconocido luego de violentar la puerta del local sustrajo una gran cantidad de prendas de vestir en bolsones.

Es por ello que luego de ser alertado el personal Policial de la Comisaría de Santa Lucía, quienes pidieron colaboración a las Comisarías de localidades cercanas y como resultado personal de la Comisaría Segunda de Goya logró localizar a un sujeto de similares características a bordo de una motocicleta por lo que procede a la detención del mismo resultando ser de apellido Hipólito -de 43 años alias puflito- y luego el recupero de 130 prendas de vestir infantil recientemente sustraídas del local de la vecina localidad.

El aprehendido, juntamente con las prendas de vestir fue trasladado a la Comisaría de Santa Lucía, donde se sigue con las diligencias sumariales de rigor correspondiente.