(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, que momentos antes habría sido demorado por un grupo de vecinos, luego de que el mismo, junto con otro cómplice que logró huir, tras intentar sustraer el teléfono celular a una mujer de 51 años.

El hecho, se habría registrado ayer alrededor de las 19:00 horas, en inmediaciones de la calle Gral. Paz, a la altura del 300, lugar donde según las primeras averiguaciones realizadas, en circunstancias en que una mujer junto a su hija estaba esperando un remis, cuando en forma sorpresiva, habría sido interceptada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta conducida por otro sujeto y quien, tras un forcejeo le sustrajo su teléfono celular, para después emprender su fuga.

Es así, que ante esta situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por vecinos de la zona, quienes impidieron la sustracción y además lograron reducir y demorar a uno de ello, para luego entregarlo a la Patrulla Policial de la Comisaría Segunda, que tras tomar conocimiento del hecho, se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Verón –alias Toni de 24 años- y como así también, secuestraron la motocicleta Honda CB1, de 125 cc.; en la cual se desplazaban, siendo investigado si este sujeto estaría involucrado con otros hechos delictivos similares.

El aprehendido, juntamente con el rodado, fue trasladado a la Comisaría Segunda Urbana, donde se sigue con las diligencias de rigor correspondiente.