(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy 05-11-20, en diferentes procedimientos realizados efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente vinculado en dos causas judiciales y quien registraba pedido de captura por parte de la justicia, asimismo detuvieron a otro sujeto que llevaba cosas que no pudo justificar su procedencia ni propiedad.

El primero de los procedimientos lo concretaron los mencionados efectivos, en el marco de labores investigativas y dando cumplimiento a oficio judicial proveniente del Juzgado de Instrucción N°2 de esta ciudad, en inmediaciones de Avenida Independencia y calle Godoy Cruz, donde finalmente lograron la aprehensión de un sujeto de 50 años de edad.

Dicho sujeto se encontraría presuntamente vinculado en dos causas judiciales, una por supuesta infracción a la Ley N°25.087 y otra por desobediencia judicial que se tramita por ante autoridades judiciales de ésta ciudad.

 

El otro procedimiento lo concretaron alrededor de las 09:30 horas cuando hallándose en inmediaciones del asentamiento del Barrio Pirayui, cercanías al “Puente Negro” lugar donde en circunstancias en que realizaban operativos de contralor, demoraron a un sujeto de 29 años de edad que llevaba consigo dos motores de agua de ¾ HP, sin poder justificar fehacientemente su propiedad ni procedencia.

Los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.