(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, Efectivos Policiales que se hallaban efectuando sus labores específicas de recorridas de prevención, fueron informados que en el Barrio Trujillo, aparentemente se estaría produciendo un desorden vecinal y/o un enfrentamiento entre dos grupos de personas.

Por tal motivo, inmediatamente Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas; de la Comisaría Segunda Urbana; del Destacamento San Marcos; G.I.R. y otros grupos especiales, se constituyeron en la zona y donde al llegar el grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, cesaron de pelear entre ellos y comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras, cascotes, palos e inclusive uno de estos jóvenes aparentemente habría efectuado disparos con un arma de fuego de fabricación casera mientras que otros esgrimían cuchillos y machetes.

Posteriormente, a pesar de ello y gracias a un trabajo realizado en forma conjunta, lograron aprehender a dos de los supuestos agresores, siendo los mismos de 18 y 19 años de edad y cuya aprehensión en un primer momento habría sido impedida por vecinos del citado barrio, entre ellos mujeres.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde se lleva a cabo de oficio, la actuación sumarial del caso. Cabe señalar que, a raíz de las agresiones, varios móviles policiales resultaron con diversos daños; en tanto que un Oficial y un Suboficial de Policía, sufrieron lesiones en su humanidad, producto del impacto de elementos contundentes (piedras) lanzados.