(Corrientes Virtual). - La Policía tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron recuperar cosas que fueran sustraídos, y otras de dudosa procedencia. Existe un joven aprehendido.

En la jornada de hoy 06-11-20, personal policial de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de diversas labores investigativas desplegadas en relación a la sustracción de herramientas y bicicleta de alta gama de un domicilio, finalmente y tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron recuperar las cosas y secuestrar gran cantidad de elementos de dudosa procedencia, procediendo a la aprehensión del presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de un intenso y eficaz trabajo investigativo en virtud a la sustracción de herramientas y una bicicleta de alta gama que fueran sustraídos de un domicilio ubicado por calle Ex vía, lugar donde el personal de investigaciones tras observar las cámaras existentes allí, lograron individualizar al presunto autor, ya que en ella quedó registrado el accionar delictivo.

Posteriormente, en horas de la madrugada de hoy lograron primeramente la aprehensión del presunto autor siendo identificado con el alias “monedita” –mayor de edad-, y con amplios antecedentes delictivos, continuando con las labores y con los oficios judiciales correspondientes se diligenció cuatro órdenes de allanamientos, en los barrios Quilmes, San Martín y Barrio Pío X.

En el domicilio del aprehendido ubicado en el Barrio Quilmes se logró hallar las prendas de vestir que habría utilizado para cometer el hecho, en los restantes se logró hallar la totalidad de las cosas sustraídas y la bicicleta, asimismo 12 celulares, 3 cámaras de seguridad con signos de violencia (de diferentes modelos), computadoras notebook, tablets, herramientas y tres bicicletas de alta gama las cuales se secuestró por tenencia de dudosa procedencia y de las cuales una poseía solicitud de secuestro por robo.

En tanto en el Barrio Juan XXIII se procedió al secuestro de grandes partes de partes de motocicletas desarmados presuntamente de rodados sustraídos. Cabe señalar que para el diligenciamiento de los mismos contaron con la valiosa colaboración de personal de la División Infantería.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente siendo trasladado a la Dirección de Seguridad Metropolitana donde se realizan los trámites de rigor que corresponden.