(Corrientes Virtual). - En horas de la madrugada de hoy 06-11-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta horas antes, finalmente y en un rápido accionar lograron hallar oculto entre las malezas el rodado.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, como fruto de los diferentes trabajos de investigación desplegados en virtud a la sustracción de una motocicleta –marca IMSA modelo TRACH-; sustraído en el Barrio Galván.

Dichas acciones los llevó hasta el asentamiento del Barrio Trujillo, lugar donde tras un amplio rastrillaje lograron hallar oculto en un pastizal el rodado totalmente desarmado, en tanto el presunto autor aprovechando la zona hostil del lugar logra darse a la fuga.

La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la dirección de Seguridad Metropolitana a fin de proseguir con los trámites del caso.