(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 -G.R.I.M. II-; tras ser alertados por el servicio de emergencia 911 por un supuesto hecho delictivo en inmediaciones de Av. Medrano, finalmente y luego de una intensa persecución lograron recuperar un rodado que fuera denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, fueron alertados por el servicio de emergencia que, por la citada arteria en cercanías del Jardín Botánico, dos sujetos habrían cometido un ilícito.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata se constituyeron al lugar, donde tras un amplio rastrillaje observan a dos sujetos de similares características, quienes al advertir la presencia policial aceleraron la marcha y emprenden su huida por lo que se inicia una persecución por distintas calles del barrio Ongay e Irupé, donde en un momento arrojan el rodado y se fugan de a pie por pasillos existentes en el lugar, procediendo al secuestro del mismo siendo –marca Honda Wave-.

Posteriormente y casi de forma simultánea, una persona damnificada se encontraba en la dependencia policial denunciando la sustracción de la motocicleta recientemente recuperada.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría décima octava urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.