(Corrientes Virtual). - La Policía aprehendió a dos jóvenes cuando los mismos intentaban vender un teléfono celular denunciado como sustraído día atrás.

Dos jóvenes de 21 años de edad, fueron aprehendidos ayer 07-11-20, por Personal Policial de la Comisaría Segunda Urbana, gracias a un efectivo accionar llevado a cabo, cuando los mismos habrían intentado vender un teléfono celular que fuera denunciado como sustraído días atrás.

El procedimiento, lo llevaron a cabo, en horas de la tarde, luego de que los Policías tomaron conocimiento, por una mujer mayor de edad, quien se había presentado en la citada Dependencia, manifestando que el pasado 16-10-20 había radicado denuncia penal, por la sustracción de un teléfono, celular marca Motorola modelo Moto G 8 Play, y en la fecha, en una publicación en las redes sociales Facebook, habría advertido que un joven, estaba ofreciendo un teléfono celular con las mismas características, y que había coordinado con él, un encuentro para realizar una supuesta compra.

Ante tales circunstancias, los Efectivos con la premura del caso acudieron al lugar de encuentro, y realizadas las diligencias bajo las formalidades legales, pudieron establecer que efectivamente se trataría del teléfono celular denunciado como sustraído, por tal motivo se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 21 años, como así también el secuestro preventivo del elemento en cuestión.

Los aprehendidos juntamente lo secuestrado fueron puesto a disposición de la justicia y trasladados Comisaría jurisdiccional, donde se prosigue con los trámites al respecto.