(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer en horas de la madrugada, Efectivos policiales del G.R.I.M. 1, cuando realizaban recorridas de prevención por calle Mendoza al sur, son alertados que momentos antes un sujeto intentó ingresar a una vivienda de la zona con intenciones delictivas.

El procedimiento lo habrían concretado cuando los Efectivos se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias y encontrándose por calles Mendoza y Facundo Quiroga, cuando observaron a un sujeto con las mismas características de la alerta recibida mediante el 911, quien al notar la presencia policial intentó ingresar a una vivienda de calle Quiroga para ocultarse al mismo momento que arroja dentro de la misma dos cuchillos y al intentar demorarlo intervino una familiar (madre) quien increpó al personal Policial que de igual manera logró la demora de este sujeto.

Es por ello que el demorado de apellido Cunha -19 alias fogatita- quien además contaría con diversos antecedentes policiales.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Decimosegunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.