(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Colonia 3 de Abril en el día de ayer fueron alertados del ingreso al hospital El Salvador habría de un hombre de 64 años falleció mientras se encontraba realizando tareas de regado en una quinta de limones.

Según las primeras diligencias el hecho habría ocurrido ayer cerca de las 17:40 horas, cuando un grupo de trabajadores se encontraba realizando diversas tareas en un campo ubicado en el Kilómetro 35 de la Ruta Provincial 27 del Municipio de 3 de Abril (Departamento de Bella Vista) cuando este hombre de 64 años, se encontraba junto a su hijo y otros compañeros de trabajando regando plantas de limones y en un momento dado y aparentemente de forma accidental es lesionado por la rueda de un acoplado cisterna cargado con agua el cual era tirado por un tractor, que lo habría pasado por arriba del tórax.

Es así, que de forma inmediata el mismo fue auxiliado y trasladado hasta el hospital local lugar donde ya habría ingresado fallecido por las lesiones recibidas, por lo que tras ser examinado por el médico en turno dictaminó que presentaba “un traumatismo torácico en accidente de tránsito” y dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, quedando a cargo de la citada Comisaría, las actuaciones sumariales del caso.