(Corrientes Virtual). - Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal -DIC- junto a personal de la Comisaría 22, como fruto de tareas investigativas procedieron a la detención de un sujeto de 22 años de edad, sobre quien pesaba pedido de captura por estar vinculado con un ilícito con la modalidad de arrebato que dejó además como saldo dos mujeres lesionadas.

El procedimiento lo habrían concretado como fruto de diversas tareas investigativas relacionadas con un hecho delictivo ocurrido este pasado martes cuando tres mujeres vendrían circulando a bordo de una motocicleta cuando son alcanzadas por este sujeto a bordo de una moto tipo cross y tras un forcejeo le sustrae su bolso a una de ellas generando además que las mujeres pierdan el equilibrio y cayeran fuertemente al suelo dejando como saldo a dos de ellas con múltiples lesiones por lo que debieron ser hospitalizadas.

Como resultado de la orden judicial de allanamiento procedieron al secuestro de una motocicleta de 150 cc., tipo cross, un bolso de dama con maquillajes varios, una campera, todos elementos relacionados con el delito arriba mencionado.

Es por ello que el detenido de 22 años de edad, junto con los diversos elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción Nº 3 por el delito de Robo Calificado y Lesiones Graves.

Por tal motivo en la Comisaría Vigésimo Segunda se llevan a cabo las distintas diligencias sumariales al respecto.