(Corrientes Virtual). - Personal de la Policía de Corrientes en horas de la mañana llevó a cabo el secuestro de 129 kilos de marihuana tras producirse un siniestro vial.

En horas de la mañana del día de hoy 16-11-20, se produjo una colisión entre en vehículo y una camioneta en la intersección de la Avenida Río Chico y Calle Las Violetas del Barrio Jardín por lo que el servicio de emergencia 911 enterado del siniestro alertó al Móvil-334 de la Comisaría Novena para que acuda al lugar.

Cuando los uniformados arribaron al lugar tomaron conocimiento que el conductor del automóvil se dio a la fuga dejando abandonado el rodado, atentos a esta situación el personal policial tras una inspección pudo ver a pesar de los vidrios polarizados que dentro del mismo se encontraban varios bultos sospechosos que hacían presumir que se trataba de un cargamento de drogas.

 

Ver video

Por esta situación los policías solicitaron la presencia del Jefe de Comisaría Novena y el Oficial de Servicio, quienes pidieron la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizados de la Policía de Corrientes.

Una vez que arribó el personal de Drogas peligrosas, procedieron a efectuar los trabajos de campo y efectivamente se encontraron con 4 bultos, que contenían 119 panes o ladrillos, que sumó un pesaje aproximado de 129 kilogramos de dicha sustancia, las cuales tras el correspondiente test arrojó positivo para Marihuana, por lo que fueron incautadas.

Por lo que se procedió al secuestro y se puso a disposición de las Autoridades Judiciales Federales en turno.