(Corrientes Virtual). - Personal Policial con la colaboración de la propietaria de un local comercial tras un rápido accionar lograron la demora de una mujer de 48 años (conocida como mechera) quien días atrás habría ingresado a un comercio de calle Córdoba y sustrajo elementos, sin abonar la suma de dinero correspondiente presentándose nuevamente días después con la misma intención.

El ilícito, habría ocurrido antes el viernes momentos antes de las 14:30 horas, en un local comercial (sedería) de calle Córdoba al 800, cuando una mujer que se hizo pasar por compradora en un momento dado y en un descuido de los vendedores habría dos plegadores de tela para luego salir del local sin abonar la suma correspondiente y subiera a un remis, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Luego en el día de antes de ayer sábado en horas de la tarde esta misma mujer habría regresado al local nuevamente, oportunidad en que fue reconocida por la propietaria que rápidamente alertó al personal policial quienes lograron localizarla mientras se daba a la fuga en la esquina del comercio.

La demorada de 48 años de edad fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se continúa con la actuación sumarial pertinente.