(Corrientes Virtual). - Personal de la de la Comisaría de Distrito de Mocoretá, en la jornada de ayer cerca de las 00:10hs., en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas en el marco de tareas de prevención de delitos realizaron la demora a un joven y a la incautación de varios envoltorios que contenía una sustancia de origen vegetal picada, al igual que 21 cigarrillos de armado casero la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, resultó ser marihuana.

El procedimiento, lo llevaron a cabo durante recorridas de prevención, en inmediaciones de la calle conocida como Ex Ruta 14 del Barrio Industrial; lugar donde demoraron a un joven de 19 años de edad; que se encontraba deambulando en zona sin poder justificarlo por lo que se pudo además incautar en la ocasión, 21 de cigarrillos caseros y envoltorios-tipo bochitas; de marihuana.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que el demorado, quien tras los trámites de rigor correspondiente por infracción a la Ley 23.737. En tanto, en la citada Comisaría se continúan con las diligencias al respecto.