(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, en el día de antes de ayer tras un allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto de 22 años de edad, y el secuestro de un teléfono celular por estar vinculado un hecho delictivo reciente.

El ilícito se habría registrado antes de ayer cuando un sujeto desconocido se presentó como vendedor de pescados en una casa de las 45 viviendas de esa localidad, ante la negativa a la compra de la propietaria este le habría pedido un vaso de agua y al retornar la misma luego noto la faltante de su teléfono celular que se encontraba sobre la mesa.

Es por ello que los uniformados de tareas investigativas permitieron lograr individualizar a este sujeto el cual, luego tras una orden de allanamiento en una vivienda de calles Reconquista y Baibiene, lograron la detención del mismo siendo de apellido Giménez -22 alias Chelito- además de secuestrar el teléfono sustraído recientemente.

El aprehendido y el celular secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia,en tanto que, en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.