(Corrientes Virtual). - Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de ayer 16-11-2020, alrededor de las 22:30 horas, en momentos en que estaban de recorrida, fueron informados por medio del sistema Integral de emergencia 911, momentos antes en inmediaciones de la calle Rio Cuarto, a la altura del 5000 aproximadamente, un sujeto desconocido, habría violentado un automóvil que estaba estacionado en la zona y que habría sustraído una batería, la cual no pudo ser llevada, ya que habría sido sorprendido por el propietario del rodado, que lo puso en fuga.

Por tal motivo y con los datos que pudieron recabar, inmediatamente los Efectivos Policiales se dirigieron al lugar, donde después de un intenso rastrillaje por las adyacencias, lograron localizar y demorar a una persona de similares características al buscado, tratándose de un hombre de 31 años de edad.

El demorado, fue trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Decimosexta Urbana, donde se prosigue con los trámites del caso.