(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Pago de los Deseos en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito perpetrado en esa localidad, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron hallar y secuestrar un arma de fuego con cartuchos varios, sin la correspondiente documentación.

El procedimiento lo concretaron en el día de ayer 17-11-20, los citados policías, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo, tareas que lo llevó hasta un domicilio ubicado en la Segunda Sección Pago Alegre Departamento de Saladas, lugar donde con el debido oficio judicial se procedió a la inspección no logrando el secuestro de elemento de interés a la causa, sin embargo se halló un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y 25 cartuchos, los cuales el morador no pudo justificar fehacientemente la propiedad.

Al respecto, se inició una causa en paralelo por supuesta infracción a la Ley N°25.886, con conocimiento de las autoridades judiciales, siendo secuestrado y trasladado a la citada dependencia donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.