(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer cerca de las 18:00 horas aproximadamente, cuando el Personal Policial del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, estaban realizando sus labores específicas de prevención, fueron informados por medio del sistema integral de emergencia 911, que en inmediaciones de la Plaza Los Constituyentes, unas personas aparentemente estarían consumiendo alguna clase de sustancia tóxica y promoviendo desorden en la vía pública.

Ante esta situación y con los datos aportados, rápidamente los Funcionario se constituyeron en el lugar, conjuntamente con Policías del Destacamento San Marcos, procedieron a la demora de un joven, que después de ser identificado, resulto ser de 18 años de edad y quien además registraba una cautelar de acercamiento a una mujer y su familia, en relación a una causa judicial, por supuestas amenazas.

Por tal motivo, este joven, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes y trasladadas a la Comisaría Séptima Urbana, donde se prosigue con los trámites del caso.