(Corrientes Virtual). - En diferentes procedimientos la policía logró recuperar diversas prendas de vestir y una motocicleta recientemente denunciada como sustraída.

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Metropolitana, durante diversas labores desplegadas en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás y el cual damnificara a un local comercial- ventas de ropas- finalmente lograron secuestrar y recuperar diversas prendas de vestir, denunciadas como sustraídas.

El ilícito se habría registrado el pasado viernes en un local comercial ubicado por calle Medrano, lugar donde personas desconocidas habrían ingresado, luego de violentar un portón y habrían sustraído diversas prendas de vestir.

Ante tales circunstancias los citados efectivos realizaron diversas tareas investigativas lo que permitió recuperar y secuestrar las prendas de vestir denunciadas como sustraídas.

Los elementos secuestrados fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigesimoprimera, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.

Asimismo, los citados efectivos, cuando realizaban sus tareas específicas de prevención y encontrándose por Avenida Colón, habrían divisado una motocicleta de similares características a una denunciada como sustraída, en la víspera por calles Córdoba y Plácido Martínez, en el cual se desplazaba una persona de sexo masculino.

Ante esta situación, los efectivos al trataron de identificarlo y el mismo huye del lugar el mismo arrojó la motocicleta e ingresa en los pasillos de un asentamiento, perdiéndose de vista.

Posteriormente y bajo las formalidades legales se procedió al secuestro preventivo y luego de consultar en la base de datos, arrojó que la misma, poseía solicitud de secuestro.

El rodado secuestrado, por razones de jurisdicción fue trasladado a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se continúa con los trámites de rigor correspondiente.