(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de hoy 24-11-20, efectivos policiales de la División Anti arrebato y de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en virtud a pedido de colaboración por parte de la Comisaría Tercera en relación a un hecho delictivo, finalmente lograron la demora de dos sujetos, el secuestro de dos motocicletas y tres teléfonos celulares, uno de ellos sería denunciado como sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías en forma conjunta, alrededor de las 14:30 horas en inmediaciones de Av. J.R. Vidal y Tte. Ibáñez, luego de diversos trabajos investigativos y en un rápido accionar, en relación a un hecho delictivo perpetrado bajo la modalidad de arrebato, finalmente lograron la demora de dos sujetos masculinos de 30 y 33 años de edad, el secuestro de dos motocicletas de alta cilindrada, presuntamente relacionado al ilícito.

Cabe mencionar que, en la oportunidad, procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares de alta gama, uno de ellos –marca Iphone 7 plus-; sería denunciado como sustraído, asimismo dinero en efectivo.

Los sujetos, lo recuperado juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites del caso.