(Corrientes Virtual). - En horas de la noche de ayer Efectivos Policiales del G.R.I.M. N°4, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas, fueron informados a través de la red interna policial, que Policías de la Comisaría Novena Urbana, se encontraba en persecución de dos sujetos, que circulaban a bordo de una motocicleta de 150 c.c. y quienes momentos antes utilizando la modalidad del arrebato, en inmediaciones de las calles Los Tulipanes y Las Teresitas, le habrían sustraído la mochila a una mujer.

Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente se efectuó un amplio dispositivo de seguridad a la vez que se intensificaron las recorridas por la zona y es así que al estar circulando por calle Murcia a la altura del 600, los Policías habrían observado a dos personas de similares características a los buscados y quienes, al notar la presencia policial, aceleraron aún más su marcha y se dieron a la fuga.

Ante esta situación, se inició una persecución, la cual se extendió por varios sectores del Barrio Molina Punta, oportunidad en que en un momento dado, el que circulaba como acompañante, había descendido del rodado, para después arrojar una mochila que llevaba y continuar su huida de a pie, ingresando por unos pasillos existente en la zona, en tanto que el conductor de la motocicleta, fue alcanzado y aprehendido minutos después, en cercanías de la intersección de calles Pasionarias y Sicilia (Barrio Docente).

El aprehendido, que tras ser identificado resultó ser un hombre mayor de edad, fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con la motocicleta marca Honda Cg Titán, de 150 cc; que fue secuestrada y como así también la mochila que había sido tirada y la cual sería lo denunciado como sustraído, todo lo cual fue trasladado a la mencionada Comisaría Novena, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.