(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la División de Investigaciones Metropolitana procedieron al secuestro de una motocicleta en pleno proceso de desarme y la cual fuera denunciada como sustraída momentos antes de una zona cercana.

Este delito habría ocurrido ayer en horas de la mañana cuando sustrajeron una motocicleta Corven Energy de 110 cc., la cual estaba estacionada por Avenida Cazadores Correntinos cuando luego el propietario se percató que le sustrajeron su rodado.

Luego de ser alertado el personal arriba mencionado quienes de diversas recorridas horas más tarde mientras se encontraban de recorridas en una zona de pasillos del Barrio Loma Linda observan en la distancia a un sujeto cerca de un rodado y al notar la presencia policial huyó rápidamente lográndose el secuestro y recupero de la motocicleta la cual se encontraba en pleno proceso de desarme.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.