(Corrientes Virtual). - Personal de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, Detuvo a un vehículo que transportaban más de 98 panes de Marihuana.

El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 12, cuando el personal de Brigada de la Delegación Corrientes de la Policía Federal Argentina, realizando control automotor, observan a un automóvil llegando a proximidad del control el cual gira en U evitando el control.

Dicho vehículo es perseguido y al intentar ser identificado por el personal policial, hace una maniobra tirándose a la banquina y sus ocupantes huyen a campo traviesa.

Luego en presencia de testigos se encontraron dentro del vehículo marca Peugeot modelo 205, un total de 98 panes de Marihuana, los cuales arrojaron un pesaje total de 91 kilos de 860 gramos, con un aforo estimado en pesos de Un millón ochocientos treinta y siete mil doscientos (1.837.200,00).

Asimismo, se informa, que luego de la persecución, y controlado la situación en el lugar después de varios minutos, una camioneta frena a unos 200 metros del lugar para observar lo ocurrido y un camión marca Mercedes Benz dominio NPQ 495 que se desplazaba detrás de la camioneta, frenó bruscamente para no impactar por lo que perdió el control del camión, volcando sobre la capa asfáltica.

El mismo transportaba postes los cuales quedaron diseminados sobre la ruta. Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Corrientes a cargo del Doctor Juan Carlos Vallejos.