(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Itatí, en el marco de tareas investigativas en relación a un supuesto altercado perpetrado el pasado 20-11-20, en el barrio Ibiray lugar donde un hombre resultó con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca y daños en su automóvil, finalmente procedieron a la detención de un hombre y una mujer presuntamente relacionados al mismo.

El hecho se habría perpetrado en la fecha indicada, alrededor de las 21:30 horas, lugar donde por causas que se tratan de determinar se habría producido un altercado en la que participaron tres personas, dos hombres de apellidos Maciel -35- y Fernández -20-, y una mujer de apellido Colman -38-.

A consecuencia del mismo, el ciudadano Maciel, resultó con lesiones en su humanidad compatibles con las producidas por arma blanca, lo que motivó su traslado al Hospital Escuela de nuestra ciudad donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, asimismo resultó dañado su automóvil.

Al respecto, y en un rápido accionar los policías procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, y el secuestro de los vehículos intervinientes.

Los aprehendidos y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada comisaría de distrito se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.