(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, gracias a un rápido y efectivo accionar realizado, lograron recuperar la totalidad de las cosas que habrían sido sustraídos de un comedor del Barrio Sapucay.

El ilícito, se habría registrado en horas de la madrugada de ayer aparentemente en momentos en que se precipitaba la tormenta, oportunidad en que habría sido aprovechada por personas desconocidas, para ingresar a un comedor que se encuentra ubicado en el Barrio Sapucay y de cuyo interior habrían sustraído varios elementos.

Es así, que Policías de la División Investigaciones Metropolitana, al tomar conocimiento de lo sucedido, se hicieron presentes en el lugar, donde inmediatamente procedieron a iniciar las investigaciones del caso y las cuales los llevo a una zona de montes existente a la vera de la Avenida Raúl Alfonsín, distantes a 1km; aproximadamente de la Ruta Provincial N°5.

En el lugar, luego de un intenso rastrillaje, lograron hallar ocultos entre las malezas y tapadas con ramas, la totalidad de las cosas que habrían sido sustraídas, tratándose las mismas de: 13 sillas de plástico, 1 garrafa de 10 kg., 1 olla de 50 litros de aluminio, 1 pava eléctrica, tupper varios, detergentes, utensilios de cocinas varios, entre otros.

Los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondientes mientras que, por el caso, se inició la actuación sumarial pertinente.