(Corrientes Virtual). - Personal Policial de la Comisaría de Distrito Itatí, luego de efectuar un allanamiento en un domicilio de esa localidad, en el marco de investigaciones por una causa por supuesta tenencia ilegal de arma, hallaron e incautaron un envoltorio rectangular (similar al tamaño de un ladrillo), conteniendo en su interior una sustancia de origen vegetal, la cual luego arrojó que se trataba de marihuana, de un peso total de 520 gramos.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer alrededor de las 09:30 horas, en un domicilio, ubicado en inmediaciones de las calles José Joaquín Vallejos, entre Los Ángeles y Serapio Sánchez aproximadamente, de la localidad de Itatí.

En el lugar, el personal policial, hallaron un envoltorio de forma rectangular similar en al tamaño de un ladrillo, el cual estaba totalmente envuelto con cinta de embalaje, conteniendo en su interior una sustancia vegetal y ante la presunción que se trataba de marihuana, se solicitó la colaboración de personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes después de efectuar el correspondiente test orientativo, arrojó como resultado positivo para la sustancia de Cannabis Sativa (Marihuana) y un pesaje total de 520 g.

Lo incautado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que, al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial por Supuesta infracción a la Ley 23.3737 de Tenencia ilegal de estupefacientes.