(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales de la Comisaría Sexta Urbana, en la jornada de hoy 28-11-2020, alrededor de las 06:45 horas, tomaron conocimiento que un hombre aparentemente se habría ahogado tras ingresar a las aguas del Río Paraná, a la altura de la intersección con la Avenida Chacabuco.

Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados por un mallonero, que momentos antes un hombre a quien no conoce y que aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, se habría arrojado al agua del Río Paraná, para nadar hasta el banco de arena y haciendo aproximadamente unos 50 metros y al querer regresar, por causas que se desconoce, el mismo habría desaparecido de la superficie de las aguas.

Ante tal situación, se solicitó la colaboración del Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las labores de búsqueda de esta persona, no teniendo hasta el momento de la redacción de la presente alguna novedad.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, iniciándose la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.