(Corrientes Virtual). - En horas de la siesta de hoy 28-11-20, Personal de Prefectura Naval Argentina, lograron hallar el cuerpo sin vida del hombre que, en la mañana de hoy, habría perecido Ahogado en aguas del Río Paraná.

El hallazgo se habría registrado cerca de las 13:30 horas, a la altura de calle Mar del Plata, siendo identificado el occiso por una mujer mayor de edad- esposa-, con el apellido Encinas de 41 años de edad.

El cuerpo sin vida, fue examinado por la médica de policía en turno, quien dictaminó el causal de la muerte sería por asfixia por sumersión. Posteriormente se procedió a la entrega del cadáver a sus familiares para las correspondientes exequias.

Cabe recordar que el hecho, se habría registrado hoy 28-11-2020, alrededor de las 06:45 horas, cuando tomaron conocimiento que un hombre aparentemente se habría ahogado tras ingresar a las aguas del Río Paraná, a la altura de la intersección con la Avenida Chacabuco.

Según las primeras diligencias realizadas el mismo presumiblemente habría intentado nadar hasta el banco de arena y haciendo aproximadamente unos 50 metros y al querer regresar, por causas que se desconoce, el mismo habría desaparecido de la superficie de las aguas.