(Corrientes Virtual). - En la jornada de ayer 28-11-20 Efectivos Policiales de la Unidad Especial Tránsito y Caminera, en circunstancias en que se encontraban realizando control de vehículos e identificación de personas, secuestraron dinero en efectivo, cuya propietaria no pudo justificar su procedencia.

El procedimiento, lo concretaron cerca de las 15:00 horas, en circunstancias en que los efectivos se hallaban emplazados en el Control Policial denominado Ruta 4, ubicado por Ruta Nacional N°12 Km 1024, lugar donde se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas, donde detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, conducido por una mujer -mayor de edad-,y luego de solicitarles las documentaciones personales y la del rodado, se le invitó a exhibir los elementos que llevaba en la mochila, donde hallaron una importante suma de dinero, la cual no pudo justificar su procedencia.

Ante tal circunstancia y bajo las formalidades legales, se procedió al secuestro preventivo de la suma de 42.280 – cuarenta y dos mil doscientos ochenta y dos-, pesos en efectivo.

La demora juntamente con lo secuestrado, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésima Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.