(Corrientes Virtual). - Anoche 28-11-20, se registró un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 12, siendo protagonistas un Camión y un colectivo el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y varias personas lesionadas.

El mismo tuvo lugar cerca de las 22:20 horas, sobre Ruta Nacional N° 118 entre los Km. 170 y 171, -próximo al acceso al Balneario Municipal-, lugar donde por causas que aún se desconocen dos vehículos habrían colisionado en forma frontal, siendo uno de ellos un colectivo marca Mercedes Benz, modelo 1214, el cual transportaba sandías -con destino a Ituzaingó-Corrientes-, conducido por un hombre de apellido Acosta-44- a quien acompañaban dos hombres -mayores de edad-, y un menor de 8 años, el otro vehículo un camión, marca Scania modelo T 113 conducido por un hombre de apellido Aranda -34-.

A consecuencia del mismo, ambos conductores perdieron la vida en el lugar, en tanto que las demás personas, fueron trasladados al Hospital Local J.R. Piñeiro, donde se hallan con lesiones de consideración y el menor, fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de nuestra Ciudad, donde se halla internado con lesiones de carácter reservado. En el lugar se realizaron las diligencias rigor mientras que en la citada Comisaría se instruye la Actuación Sumarial correspondiente.