(Corrientes Virtual). - Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en horas de la mañana de ayer, tras realizar un amplio dispositivo de seguridad realizado en el Barrio Colombia Granaderos, logró aprehender a un joven quien momentos antes habría perpetrado dos hechos delictivos, uno de ellos la sustracción de una cadenita, donde resultara damnificada una mujer que se hallaba atendiendo un Kiosco, el otro ilícito fue la sustracción de ropas femeninas entre otros elementos, los cuales fueron sustraídos del interior de un vehículo. Todos los elementos fueron recuperados.

El primer ilícito se habría registrado cerca de las 07:00 horas, en circunstancias en que una joven de 22 años, se encontraba atendiendo un Kiosco por calle Las Heras, lugar donde se acercó un masculino pidiendo un cigarrillo, y cuando le estaba por dar el vuelto, en forma sorpresiva y de un tirón, le habría sustraído una cadenita que tenía en el cuello, para luego darse a la fuga hacia el Barrio Colombia Granaderos.

Ante tal circunstancia, y con todas las características aportadas por la damnificada, implementaron un amplio dispositivo de seguridad, logrando de esta manera, la aprehensión de un joven de 26 años de edad y en poder del mismo se halló y secuestro bajo las formalidades legales, el elemento denunciado como sustraído y además ropas femeninas entre otros elementos, lo cual no pudo justificar su procedencia.

El aprehendido juntamente con todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, donde tras realizar las primeras diligencias, se pudo determinar, que las ropas femeninas entre otros elementos, fueron sustraídas momentos antes, del interior de un vehículo, previo forzar la puerta lado derecho del rodado, propiedad de una mujer mayor de edad. En la Comisaría jurisdiccional se instruye las Actuaciones Sumarial correspondiente.