(Corrientes Virtual). - Hoy 01-12-20, cerca de las 17:00 horas por la citada arteria se habría registrado un siniestro vial con consecuencia fatal entre un camión y una motocicleta.

Según las primeras diligencias el siniestro tuvo como protagonista a un camión -marca Scania con acoplado- conducido por un hombre de apellido Prado (mayor de edad), y una motocicleta Honda CG titán 150cc. guiada por un hombre mayor de edad a quien acompañaba una mujer de apellido López -39- y un menor de 5 años; dicho rodado según las primeras averiguaciones aparentemente circulando por detrás del camión y al abrirse hacia la bici senda para sobrepasar al mismo, la mujer habría caído de la motocicleta e impactó con el vehículo de mayor porte.

A consecuencia del mismo, se habría producido el deceso de la mujer, en tanto el hombre y el menor habrían resultado ilesos.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, y al respecto en la Comisaría Vigésimo Segunda Urbana se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.