(Corrientes Virtual). - Acciones policiales en conjunto de Corrientes y Chaco permitieron localizar y aprehender a un sujeto sobre quien pesaba pedido de detención por parte de la justicia.

Mediante distintas diligencias investigativas desplegadas por la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana de Corrientes, cuyo accionar posibilitó que efectivos de la División Investigaciones Complejas (división sustracción automotor) del Chaco, lograron la aprehensión de un sujeto que registraba pedido de captura por parte de la justicia.

Las primeras tareas investigativas, la llevaron a cabo los policías de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, solicitando luego la colaboración por cuestiones operativas a sus pares de la División Investigaciones Complejas de Chaco.

Es así que hoy, en un trabajo conjunto en horas del mediodía por Avenida Gaboto en la ciudad de Barranqueras de la Provincia del Chaco, procedieron a la detención de un sujeto identificado con el alias “Michi” –mayor de edad-; quien se hallaría vinculado en una causa por supuesta tentativa de homicidio, lesiones leves con arma de fuego en concurso real, quien en esa oportunidad en un altercado habría herido con arma de fuego a varias personas y donde también resultó lesionado un personal policial, para luego darse a la fuga.

En este sentido, es importante destacar el trabajo en conjunto entre ambas policías, y cuyas acciones permitieron localizar y aprehender a dicho sujeto.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes, para el trasladado del mismo a ésta ciudad capital.