(Corrientes Virtual). - Ayer 30-11-20, efectivos policiales de la Comisaría Sexta Urbana luego de un arduo trabajo investigativo en relación a un ilícito perpetrado en una vivienda de ese barrio, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron recuperar gran cantidad de las cosas denunciadas como sustraídos.

El ilícito se habría perpetrado en una vivienda ubicada por Pasaje El cartero al 2700, lugar donde personas de identidad desconocida aprovechando la ausencia del propietario y tras violentar uno de los accesos, sustrajeron heladera, televisor, colchón, mesas, sillas, elementos de cocina, freezer, aire de ventana, ventiladores, entre otras cosas.

Por ello y al tomar conocimiento los policías, iniciaron rápidamente un intenso trabajo de investigación que los llevó a diligenciar un oficio judicial, y con la valiosa colaboración de personal de la División Policía de Alto Riesgo P.A.R., en un domicilio ubicado en Pasaje el cartero al 2700 (escasos metros de la vivienda del damnificado), lugar donde lograron hallar casi la totalidad de lo sustraído, procediéndose a la aprehensión de tres sujetos de apellidos Maidana, Acevedo, Ayala –todos mayores de edad-, quienes se hallarían sindicados como presuntos autores.

Los sujetos juntamente a lo recuperado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada comisaría se prosiguen con los trámites del caso.