(Corrientes Virtual). - El pasado viernes en horas de la tarde, los federales, tras varios meses de investigación, que incluyó filmaciones, fotografías y seguimientos, llevaron a cabo un importante allanamiento positivo en el casco céntrico de la ciudad de Corrientes, logrando así la captura del principal investigado en la causa de alias “El Cheto Juanchi”, quien era conocido como el principal distribuidor de sustancias a los estudiantes y residentes de la zona céntrica.

Producto de dicho allanamiento, lograron el secuestro de varios envoltorios de cocaína, y una gran cantidad de marihuana en flores listo para su fraccionamiento y posterior comercialización, como así también dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte, varios teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la justicia como por ejemplo un mismísimo invernadero de cultivo indoor donde cultivaba las hojas de la marihuana.

El detenido quedó Incomunicado y a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado Federal N° 1 de corrientes, Secretaria N° 6.