(Corrientes Virtual). - Como resultado de un patrullaje efectuado por integrantes de la Fuerza, hallaron la droga a 25 kilómetros de la Ruta Nacional N° 12.

Ayer, en horas de la madrugada, efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Eldorado" en conjunto con el Escuadrón 10, efectuaban tareas de patrullajes por el Paraje San Juan, a 25 kilómetros de la Ruta Nacional N° 12, cuando observaron una senda recientemente transitada y abierta.

Allí, los uniformados divisaron un montículo de grandes dimensiones entre la vegetación donde se ocultaban 44 bultos que contenían una sustancia vegetal similar a marihuana. 

Inmediatamente, los funcionarios tomaron contacto con el Juzgado Federal de Eldorado, quien orientó el traslado de los bultos hasta el asiento de la Unidad de la Fuerza donde, en presencia de testigos, se procedió a efectuar la apertura de los mismos. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron como resultado positivo para "cannabis sativa", alcanzado un total de 910 kilos con 124 gramos, distribuidos en 1.180 paquetes.