(Corrientes Virtual). - Tras persecución, la Policía incautó una importante cantidad de marihuana ocultos en una camioneta y aprehendió a dos sujetos.

En horas del mediodía de hoy 21-12-20, efectivos policiales de la División de Investigación Dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana -D.I.M.- en circunstancias en que realizaban trabajos de prevención de recorrida y patrullaje por diferentes puntos de la ciudad, más precisamente en inmediaciones de Av. Medrano y Lavalle, observaron un vehículo, y tras una persecución lograron detener al rodado en la que circulaban dos sujetos, hallando en el interior del rodado una importante cantidad de marihuana.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando hallándose en cercanías el citado lugar, observaron la circulación sospechosa de un vehículo tipo utilitario –marca Renault Kangoo-; cuyo conductor al advertir la presencia policial emprendió su huida, siendo perseguido por los Policías y durante esa situación habría pretendido ingresar a un domicilio y despojarse además de bultos que presumiblemente se trataría de estupefacientes, siendo aprehendidos los ocupantes del rodado, dos hombres oriundos de Entre Ríos y de ésta capital -mayores de edad-.

Ante tal circunstancia, dieron intervención a Policías de la Dirección Gral. de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes actualmente se encuentran realizando el trabajo de campo y sus labores específicas, determinando que la sustancia incautada rondaría los 120 kilos aproximadamente, entre sustancia de origen vegetal compactada (panes o ladrillos) y de cogollos de marihuana -la afloración - que sería de mayor pureza, siendo un aforo estimativo de 15 millones de pesos.

Al respecto, los sujetos juntamente con los secuestrado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición del magistrado en turno en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites del caso.