(Corrientes Virtual). - Tras diligenciar una orden de allanamiento, detuvieron a un sujeto quien presuntamente sería el autor de las lesiones de arma blanca que sufriera un hombre.

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal D.I.C., luego de diversos trabajos investigativos en relación a un hecho producido en el citado barrio, lugar donde un hombre habría resultado lesionado con un arma blanca -cuchillo- en la zona de la cabeza el pasado 19-12-20, en una gresca, registrada por calle los Comechingones y los Araucanos, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión del presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de arduas tareas de investigación que permitieron diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Antonio Oeste por calle Los Charrúas al 2600 de ésta ciudad, lugar donde procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, sindicado como presunto autor.

El sujeto fue puesto a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladado primeramente a la citada dependencia para luego ser trasladado a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se llevan adelante las actuaciones sumariales del caso.