(Corrientes Virtual). - En la jornada hoy alrededor de las 01:00 horas, por Ruta Nacional N°14, a la altura del km 751 aproximadamente- por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado una colisión y que tuvo con consecuencia, el fallecimiento de tres personas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un camión-Mercedes Benz-; conducido por un hombre de 30 años de edad; y el otro vehículo automotor se trata de una Chevrolet Tracker, el cual era guiado por un hombre de 47 años y a quien acompañaba, una mujer de 21 años; una menor de 02 años de edad, un joven de 19 años y una joven mujer de 19 años, de apellido Montenegro Ruiz Díaz y otro joven de 21 años de edad, de apellido Sequeira y un hombre de apellido Figuerero, estos tres últimos lamentablemente fallecieron en el lugar.

En tanto que, las demás personas mayores de edad, sufrieron lesiones de carácter graves y fueron trasladadas al Hospital Local y la menor de 02 años, fue derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de nuestra ciudad, para su atención médica, siendo su diagnóstico médico de carácter delicado.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Segunda de Virasoro, se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.