(Corrientes Virtual). - En horas del mediodía de ayer, Efectivos Policiales tras ser alertados de la sustracción de un cartel de señalética vial en inmediaciones del Aeropuerto, momentos después procedieron a la demora de tres sujetos a bordo de un carro y al recupero de lo sustraído recientemente.

Este hecho ocurrió ayer momentos antes de las 12:00, cuando tres sujetos a bordo de un carro de tracción a sangre sustrajeron el mencionado cartel de señalización del sector de la autovía para luego huir del lugar.

Es así, que esta acción fue alertada a un móvil policial que se encontraba de recorridas en la zona y con la colaboración del personal del G.R.I.M. 4 y lograron seguirlos y detenerlos en las cercanías, siendo identificados con los apellidos Ferrero -23-, Ferrero -31- y un menor de 15 años, lográndose recuperar el cartel de señalética sustraído que tendría las medidas 1,22x1,80, además del carro y los 3 animales equinos que lo transportaban.

Es por ello que fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Novena Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.