(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Caá Catí, luego de arduos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado el pasado sábado, en la que sustrajeron una bicicleta de alta gama, finalmente y luego de un operativo cerrojo en un rápido accionar lograron hallar y recuperar el rodado sustraído.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que alrededor de las 19:00 horas, de un domicilio ubicado por calle Gervasio Blanco al 500, personas de identidad desconocida habrían ingresado al inmueble y sustraído de una de las galerías, una bicicleta marca Venzo de 18 velocidades.

Ante tal circunstancia de forma inmediata, los policías iniciaron un importante despliegue y tras un operativo cerrojo lograron hallar abandonado en inmediaciones de calles Itatí y Brunel Pruyas el rodado recientemente sustraído, presumiéndose que los presuntos autores al verse cercados dejaron abandonado el biciclo.

La bicicleta recuperada fue puesta a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.