(Corrientes Virtual). - Una mujer y dos menores habrían fallecido en un incendio de vivienda. Se encuentra bajo investigación y demorado un hombre que sería pareja de la mujer.

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana llevan a cabo trabajos investigativos en relación a un hecho, en el cual una mujer de 47 años de edad, de apellido Farías, y dos menores de 04 y 07 años habrían fallecidos en un incendio de vivienda, estando demorado y bajo investigación la pareja de la mujer, un hombre de 45 años que podría tener vinculación con el caso y se trataría de un supuesto incendio intencional conforme a las primeras diligencias realizadas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado hoy, alrededor de las 05:45 horas, en la planta alta de un inmueble ubicado por calle Potosí entre Garay y J.M. Rosas, lugar donde-por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido el incendio de la vivienda, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto en la citada dependencia policial se llevan adelante las diligencias del caso con intervención de las autoridades judiciales en turno de nuestra ciudad capital.