(Corrientes Virtual). - Ayer 23-12-20, alrededor de las 15:30 horas efectivos policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana y con la colaboración de personal del Departamento de distrito Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, en un rápido y eficaz accionar tras una persecución lograron recuperar la caja de herramientas sustraídas recientemente y la aprehensión de los presuntos autores.

El ilícito se habría perpetrado en inmediaciones de calle Río de Janeiro y Ramos Mejía de ésta ciudad, lugar donde dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían sustraído una caja de herramientas de un vehículo –marca Peugeot Partner-; que se encontraba estacionado.

Dicha situación fue observada por los citados policías cuando uno de los sujetos se encontraba corriendo con la caja, dándose a la fuga y emprendiendo su huida junto al otro sujeto que lo aguardaba en el rodado, por lo que se inicia una persecución por diferentes calles de la ciudad, logrando en inmediaciones de Av. Maipú entre Tilcara y Los Cóndores detener a los sujetos siendo identificados con los apellidos Sánchez y García –ambos mayores de edad- y en su poder recuperaron la caja de herramientas recientemente sustraída.

Los jóvenes juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada comisaría donde se prosiguen con los trámites del caso.