(Corrientes Virtual). - Ayer 24-12-20, alrededor de las 18:30horas efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, tras ser alertados por el sistema de emergencia sobre un hecho delictivo en la que sustrajeron una motocicleta, finalmente y en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar el rodado y la aprehensión del presunto autor.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de tomar conocimiento que del interior de un domicilio ubicado por calle Gaboto 3300 personas de identidad desconocida sustrajeron una motocicleta –marca Zanella ZB 110c.c.-;.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata montaron un operativo cerrojo y un intenso rastrillaje por distintos barrios, logrando divisar en inmediaciones de calles Brochero y de 2 de abril del asentamiento La Chola, un sujeto a bordo del rodado sustraído minutos antes, por lo que proceden a la detención del mismo tratándose de un joven de 19 años de edad.

El joven juntamente con la motocicleta recuperada fue puesto a disposición del magistrado en turno, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Segunda Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.