Unas 15 personas se metieron al agua en una jornada calurosa resultaron heridas después de recibir mordeduras de peces salvajes y uno fue herido por el aguijón de una raya en aguas del Río Paraná.

(Crónica). - Sobre el Río Paraná, las turísticas playas de Posadas fueron protagonistas durante el fin de semana por el ataque de palometas. También, una raya lesionó a un aguijón a un bañista.

Todo ocurrió este domingo, cuando al menos 15 personas resultaron heridas después de meterse al agua para refrescarse en la jornada de intenso calor.

Más de 30 grados hizo durante el fin de semana en la capital provincial, Misiones, y cientos de vecinos se acercaron al balneario El Puma. Los ataques se dieron de forma inmediatamente y precisamente las palometas se caracterizan por hacer ataques rápidos y completamente violentos, además de hacerlo en grupo.

Una de las personas que sufrió 7 mordeduras contó a Misiones Online: “Contamos 12 ataques en menos de 20 minutos. El caminito de madera que hay acá está lleno de sangre. Son heridas re feas”.

Las personas que se vieron damnificadas durante este fin de semana también señalaron que entre las víctimas había niños y que en ningún momento notaron la presencia de guardavidas en el lugar.